Las ventajas y desventajas de buzoneo



Las ventajas y desventajas de buzoneo
El buzoneo es una estrategia del entorno marketing que permite brindar publicidad y promover servicios mediante un plan de destino con el fin de difundir la campaña de una manera didáctica, creativa y atractiva. El objetivo de esta técnica es que el folleto llegue directamente al consumidor y pueda obtener información de modo certificado y seguro.
Hoy en día este método es demandante y usado en Sevilla y Valencia como forma de mostrar y dar a conocer a través de este recurso, si tienes una empresa y quieres promocionarla esta es una de las opciones que te permiten llegar en línea directa a las personas.
Aquí te presentamos las ventajas y las desventajas de buzoneo:
Ventajas
·         Te permite elegir a que sociedad quieres deja tu folleto específicamente.
·         A través de la creatividad te deja presentar tu folleto de modo amigable para receptividad de los consumidores.
·         Se balancea un coste/tiempo, se reduce la demanda en costo y proporciona el tiempo para aplicar la estrategia de esta técnica.
·         Es un beneficio para el consumidor, ya que la información va directamente a su alcance de la empresa que se la ha facilitado.
·         Es un recurso tangible ya que tendrán mediante ese medio físico esa acción de informarse y tener a la mano su folleto para su consulta.
·         Es un apoyo físico para las campañas y/o para publicidad de empresas.
·         Evolución en las empresas.
Estas son algunas ventajas que te permitirán llegar al éxito aplicando  esta técnica de buzoneo, donde enfatiza más que todo el contacto directo mediante un servicio tangible en relación con el consumidor. 


Desventajas:
Pocas desventajas pueden existir, pero esto no es impedimento para seguir llevando de manera óptima esta técnica ante la sociedad:
·         Puede de que el consumidor rechace el folleto.
·         El buzón puede estar quebrado y se presente la lluvia y se deteriore.
·         El internet, sabemos que es una herramienta trascendental y eficaz para la publicidad y promoción.

Estas son desventajas en minoría, y no es obstáculo para que este método no sea óptimo y llegue exitosamente mediante recursos para el contacto directo con el consumidor, teniendo en cuenta los factores positivos y negativos que se puedan presentar. 

Escrito por buzoneo valencia

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